COVID-19: Cómo estudiar en casa + varios blog (juegos)

Os quiero presentar a un referente para mí (un ídolo, modelo, favorito, campeón y tótem). José Manuel Maestre, amigo y compañero de universidad. Él y su familia se encuentran el Londres, es profesor en este colegio español, 
http://vicentecanadablanch.educalab.es/home , a parte de ser ciclista profesional hace un tiempo.

Esta pestaña es para fomentar el trabajo en casa en esta situación tan difícil que estamos superando juntos. Los consejos los tenéis en estos vídeos. Espero que os gusten. Podéis escribir en los comentarios alguna duda o presentaros. 

Un saludo. 
Nacho.


---------------------------------------------------------------------------------------------


RELATO de GLORIA GALÁN FRÍAS

Buenas a tod@s.

Es la primera vez que vamos a realizar la presentación de un relato en este blog.

Tengo la suerte de conocer a una escritora con mucho talento que se llama Gloria Galán Frías, es del barrio de Usera (Madrid) donde ha vivido muchos años y ha sido antigua  alumna del colegio Nuestra Señora de la Providencia. La conozco desde hace muchos años. Ha escrito varios libros,entre ellos uno que utilizamos en clase de Lengua. Este relato tiene un gran conexión con nuestro colegio y con el barrio. Bueno, no me enrollo, vayamos al grano.

Todo comenzó un día que subíamos de Educación Física del gimnasio de nuestro cole. Íbamos, yo intentando que no gritasen por las escaleras y ellos comentando la última jugada del partido de Colpbol. Cuando al pasar por una puerta uno de ellos dijo:

"Nacho, ¿cuándo nos va a bajar a la.........................?"


.------------------------------------------------------------------------
Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario